martedì 18 novembre 2014

Los mejores lugares para tomar aperitivo en Florencia

Istituto Europeo te propone tres lugares que no te puedes perder para disfrutar de un buen ambiente y menú en compañia de tus amigos


Por Ana Peinado

Si te gusta tomar aperitivo en lugares agradables y únicos, no te puedes perder esta recomendación del Istituto Europeo.
Esta costumbre italiana, se convierte en uno de los mejores del momentos del día para muchas personas, tanto extranjeros como autóctonos. Es el momento para relajarse, desconectar de la rutina y disfrutar de la compañia de los tuyos, mientras tienes la oportunidad de probar distintos platos italianos.
Muchos establecimientos ofrecen el aperitivo, entre las 7 y las 10 de la tarde, pero no todos son tan auténticos y ofrecen un excelente ambiente y buffet como los que te proponemos.

-Kitsch, situado en la calle Antonio Gramsci. Su gran buffet nos ofrece una variedad de buenos platos italianos, desde pasta, pizza, verduras, carne y farro. El lugar es muy agradable y la decoración muy original.

-Moyo. ubicado en Via de' Benci, una calle con varios pubs y mucho ambiente, Moyo nos ofrece un lugar sofisticado a la par que agradable y moderno. Un lugar ideal para tomar una copa acompañado de tus amigos, mientras degustas el original menú.

-Dolce Vita, un local con un diseño muy moderno y singular, situado en Piazza del Carmine. Este pub nos ofrece una forma totalmente diversa de disfrutar del aperitivo, contando con dos ambientes diversos y en ocasiones, con musica en directo.

Que lo disfrutes y...Buon appetito!

Contact us! info@istitutoeuropeo.it - www.istitutoeuropeo.it