venerdì 28 novembre 2014

Lugares donde se rodó la película "Bajo el Sol de la Toscana"

La película, famosa por plasmar el espíritu toscano, sus habitantes y su magia especial, se grabó en varias localidades de la Toscana. Pueblos con una historia y paisajes únicos. 

Cassa de Risparmio di Firenze, Florencia.
Es un edificio situado en via Bufalini, en el centro de Florencia. Diseñado en el siglo XX por el arquitecto italiano Giovanni Michelucci, es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura moderna en Florencia. Antiguamente, la Cassa de Risparmio era el Palacio Pucci di Ottavio, que data del Cinquecento, del cual se conserva solo la fachada del edificio.
Cassa de Risparmio di Firenze

Cortona, pueblo situado al sur de la provincia de Arezzo y al sudeste de la región de la Toscana, haciendo frontera con Umbría. Sus principales atracciones turísticas son la catedral de Cortona o Duomo, la Iglesia de San Francesco o la de Santa Maria delle Grazie al Calcinaio.
Cortona, Arezzo
Montepulciano, pueblito situado en la provincia de Siena. Destaca por el Duomo, la catedral de Santa Maria Assunta o el santuario de la Madonna di San Biagio, además de su increíble paisaje. 
Montepulciano, Siena
Sansepolcro, pueblo de la provincia de Arezzo, esta situado entre la ribera izquierda del Tiber y los Alpe della Luna. Entre sus atracciones turísticas cuentan numerosas iglesias y conventos como la Iglesia del Buon Gesù o el Convento di Montecasale.

Sansepolcro, Arezzo
Y por supuesto,... Florencia. 

Contact us! info@istitutoeuropeo.it - www.istitutoeuropeo.it