mercoledì 19 ottobre 2016

Te esperamos en el Istituto Europeo



Artículo de: Alejandra Pujol




¿Todavía no conoces el Istituto Europeo?

Es una escuela de idiomas y cultura italiana que encontrarás en pleno centro de la bella ciudad de Florencia. 

La escuela, fundada en 1988, está formada por un grupo de expertos docentes que se encargan de proporcionar en sus clases toda la información necesaria para conocer de primera mano el arte, la música y el idioma de Italia.

Además de las materias en las que son especialistas, aquí podrás encontrar desde cursos musicales hasta programas de cocina o catas de vino.

¿Quieres realizar unas prácticas, aprender una nueva lengua o adquirir nuevos conocimientos culturales? Quizá el Istituto Europeo sea el lugar idóneo para ti.

  • Idioma. Aprender un nuevo idioma siempre es una gran opción que puede ayudarte a abrirte puertas en el mundo laboral y a conocer mucho más sobre un país y su gente. El Istituto Europeo imparte cursos de italiano que se componen de una media de 8-9 personas y cuya filosofía es aprender lo máximo posible a la vez que te diviertes. Se utiliza un método en el que no solo se le da importancia a la gramática, sino también al uso cotidiano del lenguaje.
  • Prácticas. Si te atrae la idea de realizar unas prácticas en el extranjero, el Istituto Europeo ofrece un programa de prácticas a través del cual podrás trabajar en una empresa de la Toscana relacionada con el sector que te guste o que hayas estudiado: diseño y moda, cocina, fisioterapia, arquitectura, arte...
  • Música. Desde su creación, la escuela ha tenido un departamento especializado en música que, con el paso de los años y gracias a la calidad de sus clases, ha ido adquiriendo cada vez mayor prestigio en la ciudad. Los docentes que se encargan de ello son expertos en la materia. Podrás realizar desde programas de canto lírico hasta cursos de composición de bandas sonoras.
Si quieres vivir una bonita experiencia en el corazón de la Toscana, te esperamos en el Istituto Europeo.

Contact us! info@istitutoeuropeo.it - www.istitutoeuropeo.it