martedì 8 novembre 2016

Firenze Winter Park, patina sobre hielo en Florencia

Poco a poco se va instalando en Florencia un ambiente más invernal: comienza a hacer más frío, las lluvias son más comunes... pero esto no quiere decir que la ciudad vaya a volverse más aburrida los meses de invierno. Al contrario, Florencia está llena de bares, cafeterías, restaurantes y mercados donde poder degustar un buen vino, un café o una taza de chocolate caliente.

Pero hoy queremos proponerte un plan aún más divertido: desde el 26 de octubre y hasta el 26 de febrero estará abierto el Firenze Winter Park, un parque que cuenta con la pista de hielo cubierta más grande de la Toscana. Tiene zona para adultos y también para los más pequeños. Allí podrás divertirte con familiares y amigos y vivir la experiencia de patinar sobre hielo si aún no lo has probado. También cuenta con una pista de esquí para los amantes de este deporte.


El Firenze Winter Park se encuentra situado en el Giardino dell'Obi Hall (Teatro di Firenze), una gran zona de ocio donde tienen cabida gran cantidad de personas.

Además, en el Firenze Winter Park también encontrarás un bar donde poder descansar y tomar algo. Y un restaurante, el Rifugio del Ghiottone, que se caracteriza, además de por su comida, por ser una casa de madera cubierta de nieve. Te sentirás como si estuvieras en plena montaña toscana.


Si tienes algo que celebrar, esta zona de ocio también ofrece la posibilidad de realizar fiestas de cumpleaños, cenas, encuentros con amigos...

¡Florencia nunca deja de sorprendernos!



Contact us! info@istitutoeuropeo.it - www.istitutoeuropeo.it