martedì 6 dicembre 2016

Ai WeiWei Libero en el Palazzo Strozzi

Ai WeiWei es un artista y activista contemporáneo que se ha hecho muy popular durante los últimos años debido a sus reivindicativas obras conocidas internacionalmente. Se ha convertido en una de las personas más influyentes de nuestro tiempo y en un símbolo de la lucha por la libertad de expresión gracias a sus reivindicaciones políticas y su investigación artística.

Ahora y hasta el 22 de enero Florencia ofrece la oportunidad de conocer más acerca de este autor que se inspira en Andy Warhol o Marcel Duchamp a la hora de realizar algunos de sus trabajos. La muestra, Ai WeiWei Libero, se podrá visitar en el Palazzo Strozzi, en pleno centro de la ciudad, y ofrece un recorrido por obras históricas y actuales del artista: instalaciones monumentales, esculturas y objetos significativos, videos, fotografías... una inmersión en el mundo del arte y la biografía personal de Ai WeiWei. 

La cultura, política e historia china está muy presente en esta exposición que se configura con todo tipo de objetos y materiales: bicicletas, taburetes, piezas de LEGO, madera, porcelana... 

Si quieres descubrir la muestra no dudes en acercarte al Palazzo Strozzi antes del 22 de enero del próximo año.




Contact us! info@istitutoeuropeo.it - www.istitutoeuropeo.it