Tuesday, February 14, 2017

Teatro de la Pérgola, próximos eventos

El Teatro de la Pérgola es uno de los espacios culturales más bellos e importantes de Florencia. En él podrás encontrar una interesante programación con obras y eventos de distinta categoría.


Te traemos algunos de los eventos que tendrán lugar los próximos días en el Teatro de la Pérgola:

  • D'Annunzio Segreto. Hoy y mañana puedes disfrutar de esta obra dirigida por Francesco Sala. Contraste entre día y noche, euforia y melancolía, comedia y drama, amor y literatura, celos y traiciones... En definitiva una excursión por la apasionada vida y los mayores secretos de uno de los más grandes poetas del siglo XX.
  • Sorelle Materassi. Del 14 de febrero al 24 de febrero. Una adaptación libre de Ugo Chitila sobre la novela de Aldo Palazzeschi y dirigida por Geppy Gleijeses. Un drama familiar con tonos irónicos y absurdos. Parodia sobre estilo de vida y la visión del mundo burgués de unas hermanas que ven como su vida se tambalea con la llegada del joven Remo, el guapo e ingenioso hijo de otra de las hermanas que murió en Ancona.
  • Quaderni. Del 17 de febrero al 11 de marzo. Compartir buenas historias es un rito antropológico que nos lleva a otras vidas y otros mundos. Esto nos ayuda a reflexionar sobre nuestra existencia o simplemente nos relaja y nos ayuda a aprender cosas nuevas. Se trata de un evento de lecturas escogidas e introducidas por Marco Vichi y leídas por Lorenzo Degl'Innocenti. Puedes asistir, y escuchar buenas historias mientras disfrutas de un chocolate o una taza de té.
  • Elvira. Del 18 de febrero al 12 de marzo. Dirigida e iterpretada por Toni Servillo. Lleva a los espectadores a un teatro íntimo, casi cerrado, una especie de espionaje entre platea y escenario, para rememorar las lecciones entre profesor y estudiante, de Louis Jouvet a Elvira.
Algunos planes culturales para disfrutar en el teatro durante este mes.



Contact us!
info@istitutoeuropeo.it - www.istitutoeuropeo.it
Like us! Facebook Istituto Europeo

No comments:

Post a Comment