mercoledì 7 dicembre 2011

Nuevo Multi-cine abre en Florencia


Butacas del color de la Fiorentina
El invitado de honor en la inauguración será el famoso actor Leonardo Pieraccioni, que presentó la nueva película, "Finalmente la felicità»

Cinco salas de cine, con butacas de color púrpura en honor de la Fiorentina, y dedicado a cinco campeones del equipo, con 1.068 asientos (incluyendo 10 reservadas para personas con discapacidad) y 32 para los empleados: estos son los números con los que se presenta la nueva multisala Space Cine inagurado el  martes por la noche para unos 200 invitados,  en Novoli y gestionado por la grande industria, que cuenta con 34 multicines en toda Italia.


"Esperamos - dijo Joseph Conrad, presidente yadministrador delegado del The Space Cinema – que pronto tengamos ocho salas. Pensamos que podríamos dedicar a la Florentina las butacas y pronto también vamos a dar nombres a las salas: en el momento es probable que los nombres sean de campeones como Giancarlo Antognoni, Gabriel Batistuta, Giancarlo De Sisti, Miguel Montouri y Kurt Hamrin. La aperture al public sera el 7 de diciembre.

Las cinco salas estan equipadas con el sistema de proyeccion Full Digital y con el sistema de sonido Dolby Digital.

Nessun commento:

Posta un commento