lunedì 5 settembre 2016

El capricho de un buen cappuccino en la capital Toscana


Artículo escrito por Sofía Otero


Todo aquel que visita cualquier ciudad de Italia tiene en mente probar la pizza, la pasta, los helados y el cappuccino.
Sin embargo, lo dificil es decidir dónde probar cada cosa, dónde puedes encontrar el mejor helado, la mejor pizza o el mejor cappuccino. 


Si visitas Florencia, te ayudamos a que pruebes buenos capuccinos y además, a muy buen precio.

El primer lugar al que podrías ir es el Konnubio, en Via dei Conti, 8r. En este hermoso local, podras probar uno de los mejores capuccinos que se sirven en la ciudad, y tan solo por 1,20 euros.

Otro de los lugares donde puedes probar un rico cappuccino, junto a uno de los mejores helados artesanos de Florencia, es en Vivoli, en la Via dell’Isola delle Stinche. Aquí puedes sentarte comodamente en un ambiente muy acogedor.

Por otra parte, está el restaurante The Corner en Via del Parione, 16/red, también por tan solo 1,20 euros.

Otro de los lugares más adecuados es la Biblioteca delle Oblate de Via del Oriuolo, 24, donde además de saborear un rico cappuccino por 1,30 euros, disfrutareis de unas vistas increíbles del Duomo de Brunelleschi.




Finalmente, un lugar un poco más turístico, pero no por ello con menor calidad, es el Mercato Centrale.
En su planta superior encontraréis muchos restaurantes donde poder probar toda la comida tipica de Florencia, entre ella el cappuccino. Aquí lo tomareis por 1,50 euros.



Hay miles de cafeterías y buenos locales en Florencia donde probar un buen capuccino. Pero esperemos que esta pequeña lista os ayude a aprovechar al máximo vuestras vacaciones en esta hermosa ciudad, sin otra preocupación que la de disfrutar.

Por ultimo, tener algo siempre en cuenta, si queréis que los precios aquí plasmados sean los reales, no olvidéis tomar el capuccino en la barra, dado que si decidís tomarlo en las mesas al aire libre, o quizas en los sofás, el precio puede que se multiplique.

Y ahora, a disfrutar de esos capuccinos tan ansiados sin otra preocupacion que la de saborearlos.

Contact us! info@istitutoeuropeo.it - www.istitutoeuropeo.it

Nessun commento:

Posta un commento