martedì 18 ottobre 2016

I Medici, esta noche en Rai 1

Artículo de: Alejandra García



La ciudad de Florencia está estos días muy unida al mundo del cine y la televisión. Después del estreno de Inferno el 8 de octubre, esta noche se estrena en Rai 1 la nueva serie I Medici.

Esta serie de televisión anglo-italiana, como su propio nombre indica, describe el ascenso de la popular familia Medici, una de las familias más famosas de Europa, que tuvo en sus manos el destino de la ciudad de Florencia durante un largo periodo de tiempo que hoy conocemos como Renacimiento.

La serie ha sido creada por Frank Spotnitz y está protagonizada por los actores Richard Madden en el papel de Cosimo de Medici y Dustin Hoffman en el papel de Juan de Medici. La primera temporada consta de 8 episodios y esta noche podremos disfrutar del primero de ellos a través de la cadena pública Rai 1.

El rodaje, que duró unas 18 semanas, se ha desarrollado en gran parte de Italia y sobre todo en la ciudad de Florencia, donde se ha concedido el permiso de rodar en lugares históricos como el Palazzo Vecchio, la Basílica de San Lorenzo, el Palacio Bargello, el Baptisterio o el Duomo.

Intrigas, conspiración, poder, historia... son algunos de los temas que se muestran en esta serie que promete no dejar indiferente a nadie. Buenos actores, escenografía cuidada, vestuario adecuado y banda sonora a la altura de una producción que cuenta una trama que todos deberíamos conocer.


Contact us! info@istitutoeuropeo.it - www.istitutoeuropeo.it

Nessun commento:

Posta un commento