giovedì 17 settembre 2015

29ª EDICIÓN DEL BIAF - "BIENNALE INTERNAZIONALE DELL'ANTIQUARIATO" EN FLORENCIA

Fuente: www.mullanyfineart.com

(Florencia, Palazzo Corsini, 26 de septiembre- 4 de octubre, 2015)

     
Fuente: www.biaf.it
     La 29ª edición del BIAF se ha convertido en la feria de antigüedades más importante de Italia. Con este evento se brinda a los visitantes una oportunidad única para ver una selección de obras italianas e internacionales de gran importancia. Esta exhibición ha sido bautizada por Fabrizio Moretti, nuevo Secretario General, como “escaparate internacional de arte italiano”, en una nueva presentación diseñada por Pier Luigi Pizzi con numerosas esculturas, pinturas, elementos de mobiliario, manuscritos, dibujos de alta calidad, porcelana, joyas, telas antiguas, y más de 5.000 piezas de visualización (incluyendo algunas pinturas renacentistas de la década de 1400).

         La Feria Bianual de Antigüedades estará abierta al público del 26 de septiembre al 4 de octubre en el Palacio Corsini, un prestigioso lugar de celebración. El mundo de las antigüedades es importante tanto desde el punto de vista cultural, como del educativo. Esta feria de antigüedades es un evento que no deben perderse.

         
Fuente: tuscany-toscana.blogspot.com


     Además de la entrada gratuita a los museos más pequeños, los organizadores de la feria organizan eventos oficiales, como el banquete VIP en el Palacio Vecchio o “la Noche de la Caridad”

        Todo ello lo convierte en un evento imprescindible en las agendas de los apasionados del arte. Una vez más, Florencia muestra que, además de ser una ciudad hermosa, sigue siendo lugar de arte y cultura.


Contact us! 
info@istitutoeuropeo.it - www.istitutoeuropeo.it

Nessun commento:

Posta un commento