lunedì 16 gennaio 2017

Nuevos eventos culturales en Florencia: programación del Cinema Odeon

El nuevo año ha comenzado y Florencia renueva su agenda cultural. Y qué mejor para estos días de frío que disfrutar de una buena velada en el cine. 

Hemos estado echando un vistazo a la programación del Cinema Odeón, uno de los cines más antiguos y bellos de la ciudad y durante estas semanas podremos visualizar las mejores películas del momento, premiadas en los Globos de Oro y posiblemente en los Oscars. 
Durante este pasado fin de semana y hasta esta tarde el Cinema Odeón ha emitido la proyección de Paterson, uno de los films que mejores críticas ha recibido en este año. El actor Adam Driver es el encargado de interpretar al protagonista de esta historia, un conductor de autobús y poeta aficionado sobre las pequeñas cosas, que vive en Paterson (New Jersey). Puedes verla esta tarde a las 16:15 en versión original con subtítulos en italiano.

Si prefieres el cine de ciencia ficción, también esta tarde, a las 18:30 se emitirá Passengers, la peli protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería tras chocar con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta noventa años antes del final del viaje... 


Ya, el próximo fin de semana, el Cinema Odeón nos trae otro de los largometrajes que prometen dar que hablar. Se trata de la última película dirigida por el reconocido Martin Scorsese y es una adaptación de la novela de Shusaku Endo. Cuenta la historia de dos jesuitas que viajan a Japón para buscar a un misionero que, tras ser perseguido y torturado, renuncia a su fe. Una vez allí, los jesuitas tendrán que enfrentarse a la violencia por parte de los japoneses hacia los cristianos. Te impresionará la gran interpretación de Andrew Garfield.

Si ya hemos hablado de dramas y ciencia ficción, ahora toca un interesante thriller, Aliados estará en el Odeón del 27 al 31 de enero. El film se sitúa en el año 1942, durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

Y nos adelantamos un poco más porque el primer fin de semana de febrero se proyectará el film que ha recibido varios Globos de Oro y que promete ser uno de los más premiados durante la ceremonia de los Oscars, ya que cuenta con varias nominaciones y ha rebicido una gran acogida por parte de la crítica y los espectadores.
Hablamos de La La Land, la ciudad de las estrellas. En este musical, Mia (Emma Stone) es una aspirante a actriz que trabaja como camarera, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios. Se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima amenaza con separarlos...

No olvides que el Cinema Odeón también ofrece distintos espectáculos cada semana: conferencias, proyección de documentales y clásicos del cine, etc. y en su web puedes consultar todos los eventos.

Contact us! info@istitutoeuropeo.it - www.istitutoeuropeo.it

Nessun commento:

Posta un commento