mercoledì 23 novembre 2016

Firenze Marathon 2016

Si eres amante del running o del deporte en general, te gustará saber que este próximo fin de semana se celebra el Firenze Marathon, uno de los eventos más relevantes de la Toscana, la segunda carrera más importante de Italia (después de Roma) y una de las mejores del mundo (se encuentra entre las 20 primeras) por su alta participación y calidad.

Los participantes tendrán de correr una distancia de 42 kilómetros para llegar a la meta. Esta es ya la 33º edición que se celebra, después de llegar a un record de 11.172 inscritos en la pasada edición. 

La cita tendrá lugar el próximo domingo 27 de noviembre y la carrera se desarrollará por la ciudad de Florencia. En la web http://www.firenzemarathon.it/ podrás encontrar mayor información acerca de el método de inscripción y todos los datos del evento.

El fin de semana se presenta de lo más deportivo porque además, con motivo del Firenze Marathon, se celebra también la Marathon Expo, la feria del deporte que se desarrollará los días previos a la carrera, el 25 y 26 de noviembre en el Stadium L. Ridolfi, con entrada libre desde las 9:30 hasta las 20:00h.

¿Vas a participar en la Maratón de Florencia? ¡Ánimo y mucha suerte!



Contact us! info@istitutoeuropeo.it - www.istitutoeuropeo.it