mercoledì 9 novembre 2016

Gente de Florencia: Entrevista con Amérigo Capria, chef de Baccarossa

Baccarossa es un restaurante situado en pleno centro de Florencia. Lo encontrarás concretamente en Via Ghibellina 46. Es un local especializado en la alta gastronomía italiana, sobre todo en el pescado.

Desde el Istituto Europeo hemos tenido la oportunidad de hablar con el chef Américo Capria, que lleva once años trabajando en el mundo de la gastronomía y que ha pasado por algunos prestigiosos restaurantes como la Enoteca Pinchiorri.

Su restaurante Baccarossa es uno de los más recomendados de la capital toscana. En él podrás elegir distintos tipos de menú: carne, pescado y también comida vegetariana. Sus platos están elaborados siempre con ingredientes de la más alta calidad y también cuentan con una amplia carta de vinos.

El restaurante, dividido en los saloles, está decorado con madera y algunos materiales reciclados, lo que le proporciona un ambiente apetecible y acogedor. La iluminación y algunos detalles decorativos también le dan un toque romántico. El lugar es perfecto para cenar en pareja o con familia o amigos. También para reuniones y celebraciones íntimas, ahora que se acercan las navidades.

Amérigo nos habla del origen de Baccarossa y de la gastronomía italiana, entre otras cosas. Sin duda, un lugar por descubrir en tu paso por Florencia.


Contact us! info@istitutoeuropeo.it - www.istitutoeuropeo.it