venerdì 21 novembre 2014

Se celebra la 31° Maratón de Florencia, una forma saludable y diferente de recorrer la ciudad

Por Ana Peinado

Cada año se celebra en Florencia una gran maratón que recorre el centro de la ciudad, con cientos de participantes.
Esta es la 31 edición de la Maratón que se celebrará el próximo domingo 30 de noviembre, donde participan cada año cientos de personas de diferentes países, conviertiéndose en una actividad cultural, entretenida y por supuesto, saludable.




La maratón, de aproximadamente 42 km,  recorre la ciudad florentina desde la Via Lungarno Pecori Giraldi hasta Piazza Santa Croce, pasando por numerosos bonitos lugares de la ciudad.


Recorrido de la Maratón

Tras la carrera, se celebra una cena con menu típico de la toscana, y una fiesta para recuperar energía tras el gran esfuerzo de la maratón, disfrutando de buena musica y compañia.

Los más pequeños también tienen su momento para difrutar de la maratón y divertirse, con una carrera de 2 km que parte de Santa Croce el domingo 30 de noviembre a las 9.30 am.

La Organización nos ofrece durante ese fin de semana, viernes y sábado (de 09.30 am a 8 pm), una exposición con entrada gratis, situada en el Estadio Atlético de L. Ridolfi, (Viale Malta), situado en Campo di Marte.
En esta expo se podrán encontrar cantidad de productos típicos de la Toscana, los nuevos productos para el deporte, así como decenas de actividades entretenidas relacionadas con el turismo, la ciudad,…


A este lugar, acuden cada año más de 65.000 personas que provienen de países diversos, convirtiéndose en un encuentro cultural y entretenido para pasar el fin de semana. ¡Y como no, prepararse para la maratón!

Información para participar en la carrera.
Para participar solo debes rellenar un formulario a través de la web http://www.firenzemarathon.it y el abono de 10 Euros.

Contact us! info@istitutoeuropeo.it - www.istitutoeuropeo.it




Nessun commento:

Posta un commento