lunedì 21 novembre 2011

Desconexión de la emisión digital terrestre a todos los ciudadanos de la Lunigiana

En cuanto a Florencia y su provincia, hoy ha llegado a la sede florentina algunos informes privados de ciudadanos por las dificultades de ajustes y de recepción: en particular el problema es el recibir la señal de emisión de La 7 con el Punto Digital en Pelago y en Empoli, debido a la orientación de las antenas.
Para las áreas recientemente afectadas por graves inundaciones, y por lo tanto un riesgo especial, ha sido especialmente creado una sala de operaciones durante todo el día de ayer (día de la desconexión) y de hoy, en la sede de la comunita montana a Aulla con la presencia algunos técnicos de Uncem Toscana.
Las operaciones se llevaron a cabo en conexión continua a la sala principal en la sede de Via Cavour 15, en Florencia. Los informes recibidos durante el día confirmaron algunas situaciones críticas de la señal de televisión tras el cierre de los repetidores locales comunes.
Mientras tanto, mañana la operación de desconexión hará un descanso; reanudarán sus operaciones el próximo martes con varios municipios de la zona sur de la Toscana, muchos de los cuales forman parte del Lazio.