martedì 22 giugno 2010

Istituto Europeo: Staff: Cristina Meneses

Mi nombre es Cristina Meneses, tengo 25 anos, naci en Ribera del Fresno, un pequeno pueblo de la provincia de Badajoz, actualmente vivo en Barcelona. He venido a Florencia a aprender tanto idiomas como la cultura italianas gracias a una beca Erasmus. Tengo el titulo de Administrativa, cursado en Espana y actualmente estoy cursando el CFGS de Comercio Internacional. He terminado el primer curso con buenas notas y me preparo para el segundo curso que empezara el proximo septiembre. Una vez terminado mis estudios me gustaria seguir ampliando mi curriculum con cursillos de idiomas y viajar para ampliar mis horizontes. Tambien me gustaria trabajar en el Comercio Internacional ya que es un sector con grandes oportunidades para trabajar y aprender. Ahora estoy ayudando a crear este blog para dar a conocer el Istituto Europeo por todo el mundo y para mi es un reto que espero poder realizar de la mejor manera posible.