venerdì 2 luglio 2010

Informacion: Librerias en Florencia

Comprar un buen libro puede ser una odisea en algunas ciudades de Europa, y mas si eres extranjero, pero en Florencia no ocurre asi, hay una gran variedad de librerias repartidas por toda la ciudad, donde encontraras libros de todos los estilos e idiomas. En estos lugares te ayudaran a relajarte y a elegir el libro adecuado para ti:

- MelBook Store: (Via de' Cerretani, 16) Una gran libreria donde encontraras cientos de libros de todas las categorias y géneros. Ademas dispone de una amplia cafeteria donde puedes tomar un cafe mientras debates sobre tu libro favorito. Tambien disponen del servicio de compra de libros, DVD's y CD's usados para qu puedas hacer sitio a los nuevos.
Para mas informacion visita: www.melbookstore.it

- Edison (Piazza della Repubblica, 27r) Situada en el mismo centro de la ciudad, es una gran libreria donde encontraras cientos de libros en Italiano, desde libros de terror, amor, intriga etc.
Para mas informacion visita: www.libreriaedison.it

- Feltrinelli International (Via Camillo Cavour, 12) Un lugar tranquilo donde no solo encontrara una gran variedad de libros en italiano, sino ademas tambien encontraras un gran catalogo en ingles, frances, espanol, aleman, etc., y tambien puedes encontrar DVD's y CD's.
Para mas informacion visita: http://www.lafeltrinelli.it/fcom/it/home/pages/puntivendita/negozi/trova/toscana/la-Feltrinelli-International-Firenze.html

Otras librerias:

- Cuculia (Via dei Serragli, 3)
- Brac (Via dei Vagellai, 18r)